Ya disponible en la web el reportaje completo realizado por Simone Marcolin para la flagship store de Colonia, nuestro primer proyecto internacional. Un espacio caracterizado por la sofisticación de cada una de sus piezas de mobiliario.

Ya disponible en la web el reportaje completo realizado por Simone Marcolin para la flagship store de Colonia, nuestro primer proyecto internacional. Un espacio caracterizado por la sofisticación de cada una de sus piezas de mobiliario.

“DIIR crea Palenqe, un espacio maleable para usos intermitentes.” Gracias NEO2 por este artículo que explica a las mil maravillas la esencia mutable de este proyecto. Un espacio concebido como una cápsula flexible y adaptable.


Ilusionados por ver nuestra Casa SO en Arquitectura Viva. Un proyecto que nace bajo una premisa clara: proyectar espacios conectados, capaces de dialogar entre sí sin renunciar a su propia independencia.

Greta se convierte en el proyecto elegido para ilustrar el Archive de junio. Una obra caracterizada por su monocolor. El verde aparece en forma de diversas soluciones constructivas para alcanzar una atmósfera vibrante.


Comenzada la obra para transformar el antiguo colegio Divino Maestro de Los Molinos en un centro cultural. Hoy hemos tenido la oportunidad de visitar la obra junto a la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Los Molinos.

El restaurante TonTon ha sido incluido en la prestigiosa Guía Michelin. Muy orgullosos de haber participado en el diseño de este espacio. Enhorabuena a todo su equipo por el gran esfuerzo que hacen en su día a día.


“Así se siente entrar en una casa donde la arquitectura ya lo tiene todo pensado.” Muchas gracias a la revista Manera por su interés en Casa SO y por la manera de sacar a relucir los detalles de este nuevo proyecto.


DIIR viaja a Copenhague con motivo del 3 Days Of Design, una plataforma que reúne a diseñadores de todo el mundo para conocer las últimas tendencias y novedades que ofrecen las marcas de referencia en diseño.


La lámpara NM28 diseñada por NM3 es la elegida para iluminar el espacio más emblemático de Espacio DIIR. Su sutil diseño dialoga armoniosamente con la icónica mesa de seis metros de largo.


Recuperamos uno de los proyectos más queridos del estudio para presentar el nuevo Archive de mayo. El MUPAC fue un concurso público desarrollado en el año 2019 y gracias al cual obtuvimos un tercer premio.

Este pasado 29 de mayo, DIIR tuvo el honor de celebrar un Opening Day en el espacio de Covarrubias 19. Un día de celebración en el compartimos una bonita experiencia con todos nuestros invitados.


DIIR viaja a México durante las últimas dos semanas de mayo para explorar oportunidades en diferentes sectores. Una ocasión perfecta para conocer estudios de referencia con los que unir fuerzas.


Este próximo 22 de mayo tendremos el honor de inaugurar uno de nuestros primeros proyectos internacionales. La nueva tienda de Armedangels se ubica en Ehrenstraße, una de las calles más comerciales e importantes de Colonia.


Con motivo de la jornada “Chispazos de talento”, estaremos este próximo día 14 de mayo en la Demarcación de Albacete del COACM presentando nuestro trabajo. Desde DIIR queremos agradecer al colegio por esta invitación.

Muy ilusionados por mostrar el reportaje completo realizado por Luis Díaz Díaz de nuestro nuevo proyecto: Palenqe. Una cámara acorazada donde el acero y el granito construyen un innovador espacio de estética radical y limpia.

Muy felices de aparecer con nuestra querida Casa SO en el número de mayo de la revista AD. Un artículo compartido con La Californie donde explicamos cómo surgió la colaboración y cómo se traduce en el espacio.


La segunda tienda para Diplomatic es la protagonista del Archive de abril. Un espacio donde la geometría tiene una importancia fundamental, tanto en la organización de la planta en por la creación de la singular cúpula.

“PURO ACERO” es el artículo que la revista Arquitectura y Diseño dedica a nuestra Casa SB. Una vivienda concebida desde el contraste y equilibrio entre materiales cálidos como la madera y los fríos como el acero.

Continuamos los trabajos en nuestra primera obra en Alemania. La primera flagship store de la firma Armedangels verá la luz durante el próximo mes. Un reto mayúsculo en el que estamos dirigiendo todos nuestros esfuerzos.


Coincidiendo con el mes de su celebración, el tercer Archive de DIIR rememora ARCO. Un proyecto realizado junto con HANGHAR hace dos años y en el cual tuvimos la oportunidad de reinterpretar la verbena tradicional.

“El nuevo espacio de DIIR es algo más que una simple oficina. Se ha concebido como un espacio de estética mínimal y escultural donde se viven experiencias culturales e intelectuales.” Gracias ELLE por este maravilloso artículo.


Inauguramos nuevo proyecto en la calle Manuel Silvela, Madrid. Tras largos meses de trabajo, presentamos un espacio conceptual y experimental que funcionará como una especie de soporte para actividades variadas.


Con motivo de ARCO 2025, hemos tenido el placer de acoger en nuestro espacio la maravillosa colección de la galería ARTNUEVE. Dicha exposición podrá ser visitada durante toda la semana.


Este nuevo Archive, correspondiente al mes de febrero, rememora Casa Neutrale Coffee Shop, nuestra primera cafetería de especialidad en calle Regueros. Un reto precioso que recordamos con especial cariño.


Este próximo 21 de febrero DIIR participará en una mesa redonda con motivo de la sesión COAM X MADRID DESIGN FESTIVAL. Presentaremos Neutrale, un proyecto premiado en la última edición de los premios COAM.


“Espacio DIIR representa y ejemplifica en este local a pie de calle -que además son las oficinas de sus autores-, la manera de entender y resolver un proyecto de arquitectura.” Gracias Tectónica por este maravilloso artículo.


“Casa Música, el restaurante de cenas que muta”. Muy satisfechos por este artículo de NEO2 que explica el concepto Casa Música: un espacio donde el sonido HI-FI se une a una propuesta gastronómica sencilla y sabrosa.


El nuevo Archive de DIIR surge como una oportunidad para rescatar proyectos pasados y explicarlos desde su planteamiento más primigenio. Comenzamos con PAU, nuestro primer proyecto para el sector del retail.


Presentamos nuestra propuesta conceptual para la nueva sede de Scalpers en Sevilla. Un proyecto que se adapta a la estructura existente y propone una serie de gestos que activan, por medio de la vegetación, cada una de las plantas.

Buscamos dos nuevos integrantes para incorporarse al equipo DIIR:
Viajamos a la ciudad alemana de Colonia para continuar con el desarrollo conceptual para la marca Armedangels. Visitamos el espacio de actuación y compartimos las primeras ideas y conceptos para este nuevo espacio.


Después de largos meses de trabajo, concluimos uno de los proyectos más esperados. Casa SO es una reforma de vivienda unifamiliar de 500 m2 en Madrid. Pronto publicaremos las primeras fotos del proyecto.

“A Madrid apartment renovated with interior sculptures.” Muy felices de compartir el artículo publicado por Domus sobre Casa DS. Una vivienda de concepto flexible donde cada mueble es concebido de manera escultórica.

Concluimos un año de evolución cargado de cambios e infinitas novedades. Desde DIIR os damos las gracias por vuestro inestimable apoyo y os deseamos un Próspero Año Nuevo cargado de salud y amor.

Terminamos el año presentando otro proyecto, en este caso residencial. Casa SA persigue un concepto basado en una organización innovadora en la cual son dos diagonales las encargadas de jerarquizar todo el programa.

Finalizados uno de los proyectos más esperados del año. Casa Música es nuestra cuarta aportación al universo Casa Neutrale. Un espacio donde el sonido se convierte en protagonisma y caracteriza el diseño de cada rincón.


El pasado día 11 tuvimos el placer de recibir en nuestro espacio a la marca Simorra, quienes hicieron uso del mismo para la celebración de un evento especial. Compartimos algunas fotos de la jornada.


Esta semana ofreceremos una conferencia en el Máster de Proyectos Arquitectónicos Avanzados de la ETSAM. Muchas gracias a la universidad por la invitación, siempre es un placer volver a nuestra casa.

Inauguramos nuevo espacio comercial en calle Regueros, en el barrio de Justicia de Madrid. Dinamo es un espacio de estética limpia y cruda cuya polivalencia está dirigida a la celebración de eventos temporales .


El pasado jueves 21 participamos junto a los estudios BURR y Casa Antillon en una mesa redonda organizada con motivo de la feria Interihotel. Muy agradecidos por la invitación y por poder aportar nuestro granito de arena.


El segundo local para la firma Deleito se viste de gala para su inauguración oficial. Muy contentos de firmar este nuevo espacio ubicado en la calle Roger de Flor, Barcelona. Un espacio que afianza claramente la expansión de la marca.


El reportaje completo del nuevo espacio DIIR ya disponible en nuestra página web. Unas imágenes que muestran con detalle el espacio y que resumen a la perfección los valores de nuestra práctica.


Muy contentos de haber sido incluidos por la revista Arquitectura y Diseño como una de las 30 mentes brillantes de este 2024. Estamos muy agradecidos por compartir espacio con tantos talentos.


Inauguramos nuevo proyecto de retail en la calle Fuencarral, Madrid. Tras largos meses de trabajo, sale a la luz el primer proyecto realizado para la marca EME Studios. Un espacio donde la materialidad construye la narrativa del espacio.


La semana pasada tuvimos el honor de recibir por parte de Architecture Madrid Awards (AMA) el galardón como Estudio Revelación 2024. Desde DIIR queremos dar las gracias al jurado por este magnífico reconocimiento.

El pasado 23 de octubre tuvimos el honor de inaugurar oficialmente el nuevo espacio DIIR en Covarrubias 19. Una fantástica noche en la que tuvimos el placer de mostrar nuestra nueva casa a clientes, familiares y amigos.

Compartimos con mucha ilusión las primeras fotografías del nuevo espacio DIIR. La sesión realizada por David Zarzoso comienza a salir a la luz. Próximamente mostraremos el resultado definitivo de este proyecto.


Continuamos con el desarrollo de este proyecto residencial en El Viso, Madrid. Un ambicioso reto que busca la transformación de un edificio histórico de cuatro plantas mediante la exploración de nuevos programas de vivienda.


El reportaje fotográfico realizado por David Zarzoso para la Casa K ya disponible en nuestra web. Muy contentos con el resultado de nuestra primera vivienda unifamiliar en Sopelana, Bilbao.


Muy felices de recibir de recibir un doble galardón en la ceremonia de los Premios COAM 2024. Nuestra Biblioteca Municipal en Los Molinos ha sido premiada ex-aequo en la Categoría Emergente. Además del reconocimiento en la Categoría Emergente, conseguimos una mención en la categoría Interiorismo por Neutrale Flagship Store. Muchas gracias al COAM y al jurado por este galardón.

Abrimos las puertas de nuestro nuevo espacio en Covarrubias 19 con motivo del Open House Madrid. Después de largos meses de trabajo, tenemos el placer de mostrar las primeras imágenes de un proyecto especial.


El pasado miércoles asistimos al evento «Upside Down» organizado por la empresa CUBRO. Muchas gracias por la invitación. Fue un placer compartir espacio con grandes profesionales.

Greta Mejía Lequerica es nuestro segundo restaurante para la firma Greta. Un espacio que conserva la identidad del primer local, pero introduce novedades en forma de materiales y texturas.


«Un apartamento renovado con alma chill out y toques metal» es el titular del artículo que publica NEO 2 sobre nuestra Casa SB. Muchas gracias a la revista por hacerse eco de este proyecto.


Deleito Sant Cugat es nuestra primera aportación al universo Deleito. Ya disponible en nuestra web el reportaje completo realizado por Simone Marcolin para el espacio proyectado en Sant Cugat.

Orgullosos de la apertura oficial de nuestra última aportación al mundo de la hostelería en Madrid: TonTon. Un espacio de referencia donde cocina y espacio no pueden entenderse el uno sin el otro.


Concluimos el segundo espacio para la marca Greta. Este espacio, ubicado en el barrio de Justicia, propone un estilo caracterizado por una combinación entre la expresividad del alicatado verde y la sobriedad del granito.

Agradecidos al medio Arquitectura & Diseño por incluirnos en su último número. Repasamos los últimos proyectos y hablamos acerca de los principales valores que definen la identidad del estudio.


Seguimos profundizando en el sector de la hostelería. Nuestro nuevo espacio comercial en la calle San Mateo comienza a tomar forma. Ya concluidos los principales soportes ejecutados en bloque de hormigón.


Después de varios años de proyecto, concluimos Casa K. Muy felices de compartir alguna de las primeras fotos de nuestro primer proyecto de vivienda unifamiliar en Sopela, Vizcaya.


Continuamos avanzando en este proyecto de reforma de Casa SO, una nueva vivienda unifamiliar en Madrid. El concepto detrás de esta peculiar geometría comienza a visualizarse.

Muy ilusionados por seguir avanzando en uno de los proyectos más esperados del año. El nuevo Espacio DIIR empieza a tomar forma y verá la luz en los próximos meses. Pronto nuevas noticias.


Nuestro último proyecto de vivienda ya se encuentra publicado en la web. Casa DS propone un esquema flexible donde los tonos neutros se mezclan con la expresividad de la madera de roble.

«Un espacio abierto, social y armónico donde los materiales, especialmente el mármol indio y el acero son protagonistas». Muchas gracias a todo el equipo de AD por este maravilloso artículo.


Muy contentos con la buena acogida de nuestro último proyecto para Casa Neutrale. Este Wine Bar, situado en Amador de los Ríos, persigue una misma línea estética en un ambiente íntimo.


Muy ilusionados con este nuevo proyecto en el barrio de Ventas. Un espectacular espacio industrial de 600m2 e infinitas posibilidades que se habilitará para recibir usos flexibles y variados.


Ya está disponible en nuestra web el proyecto completo de Casa SB. Un espacio flexible y de reunión caracterizado por dos piezas monumentales: la isla de acero y el imponente sofá.


Emocionados de comenzar un nuevo proyecto en el barrio de Justicia. Iniciamos los trabajos de obra en un singular espacio que tiene la intención de crear un nuevo concepto de noche.


Aprovechamos nuestro último viaje a Barcelona para visitar proyectos y estudios de referencia. Gracias Mesura, Barozzi Veiga, MAIO, Isern Serra, Folch y muchos

Meses determinantes para finalizar TonTon, el nuevo restaurante en calle Jordán. Colaboramos con Pablo Bolumar en la iluminación y realizamos pruebas para conseguir una atmósfera íntima.

Finalizado un nuevo proyecto residencial en El Viso, Madrid. La peculiar isla revestida de un panelado de roble se convierte en el corazón de la vivienda y funciona como el eje sobre el que se organiza todo lo demás.


Entusiasmados de comenzar a trabajar con la firma de moda EME Studios. Nuestro primer concepto propone una tienda en construcción que irá evolucionando a lo largo de los meses.


Muy felices de publicar en la web el reportaje completo de MIM, nuestra última tienda en Velázaquez, Madrid. Un nuevo concepto de tienda donde continuamos explorando el apasionante sector del retail.


Ya disponible en la web el proyecto completo de Casa M60. La concatenación de espacios y la sucesión de perspectivas resulta de una profunda reflexión acerca del los nuevos modos de habitar.

La mezcla entre lo nuevo y lo viejo caracterizará este restaurante en la calle Jordán. Se estudia a fondo la preexistencia para sacar a relucir la esencia del espacio y potenciar sus mejores cualidades.


Finalizamos las obras del último de los cuatro espacios comerciales iniciados en 2023 para la marca Madreamiga. Puedes visitar este nuevo proyecto en la calle Santiago Bernabéu 16.

La reforma de esta vivienda en el barrio de Chamberí llega su fin. Pronto mostraremos imágenes de un proyecto en el que llevamos largos meses trabajando y del que nos sentimos especialmente orgullosos.


Ya finalizada un nuevo proyecto de vivienda en Madrid. Casa AC se distingue por la combinación de materiales nobles. La monumental isla de acero y madera de roble empasta con el resto de tonos neutros.

Nuestra serie de proyectos para Madreamiga han sido publicadas por la revista AD como panaderías de referencia que destacan por su diseño y por ser fuente de
Finalizada la primera flagship store de MIM en calle Velázquez 45, MADRID. Muy contentos con el proceso de obra y, sobre todo, con el resultado final. Esperemos


Buscamos nuevo integrante para incorporarse al equipo DIIR. Perfil con Máster Habilitante en Arquitectura, experiencia de 1-2 años, conocimiento de
estudio DIIR se abre paso con diseños atemporales con reconocimiento nacional e internacional. Muchas gracias a La Vanguardia por este maravilloso artículo.

Hace unos días fuimos invitados por nuestros amigos de Diplomatic a su Editorial para charlar sobre arquitectura, retail y muchas cosas más. Un placer haber crecido juntos compartiendo valores y filosofía.


Primeras fotografías de esta vivienda ubicada en Madrid. La monumental isla realizada en acero inoxidable recibe una singular geometría y se convierte en el elemento distintivo de la vivienda.
Uno de los proyectos más especiales del estudio ya está en marcha. Os iremos contando cómo evoluciona el proceso e informando de novedades en los próximos meses.

Un honor charlar sobre arquitectura junto a nuestros amigos de HANGHAR, PLANTEA Y ZOOCO en la jornada organizada por estos últimos con motivo del Madrid Design Festival 2024.

Ya disponibles en la web la sesión fotográfica realizada por David Zarzoso para nuestra última tienda de Madreamiga. Un proyecto que mezcla panadería y cafetería próximo a Paseo de La Habana.


Hace escasos días, inauguramos el tercer local para Casa Neutrale en calle Amador de los Ríos 1. Exploramos un nuevo concepto donde todo gira en torno al vino y la música.


Muy contentos de ser incluidos por la revisa NEO2 en su sección especial MAD35, una selección de seis estudios de referencia de Madrid cuyos fundadores son menores de 35 años.

